Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

TRANSLATE SITE

Amor propio es también saber comer!

Amor propio es también saber comer!

El secreto de un cuerpo joven y bonito se basa en una alimentación adecuada, punto clave para mantenerse joven tanto por dentro como por fuera, la elección apropiada de los alimentos, a la hora adecuada, se refleja en el aspecto físico, en tu carácter y en tu calidad de vida!

La salud de tu interior se refleja en tu exterior, una piel apagada, con imperfecciones, arrugas y manchas es síntoma de salud precaria. El cuidado del aspecto físico es un incentivo para seguir una alimentación saludable, además es muy importante puesto que tu cerebro y tu mente requiere nutrientes para mantener el bienestar en tu cuerpo y favorecer la concentración y la memoria. Una salud mental óptima es otra motivación para cuidarse y apreciar los progresos hacia una nueva vitalidad.

La importancia de una dieta variada y un estilo de vida sano se basa en seguir una dieta rica y variada que aporte el mayor numero de nutrientes, para mantenerse joven y bonito es imprescindible una buena nutrición, pero también hay que tener en cuenta otros aspectos, practicar ejercicio y relajación, reírse y relacionarse bien con los demás, así como también disfrutar del sol y del aire puro.

Por salud y por imagen te recomendamos algunos alimentos que te ayudaran a mantenerte en forma y a aumentar ese ingrediente clave para tu vida, AMOR PROPIO!

  • Frutas: Maravillosa fuente de nutrientes revitalizantes y fibras, te dan energía y regulan la ansiedad, lo que ayuda a mantener el peso adecuado, déjate seducir por su dulce, pues te brinda grandes cantidades de vitamina C que renueva y vitaliza tu piel.
  • Hortalizas: Constituyen la parte mas importante de la dieta. Sus hojas, raíces y tallos ricos en vitaminas y minerales son fundamentales para garantizar un estado de salud optimo. Hay que escogerlas de distintos colores y no quedarse corto en las porciones, te ayudaran a la renovación celular y cutánea lo que te genera un aspecto mas juvenil y fresco, además te ayudan muchísimo a la digestión y evita la retención de líquidos que produce hinchazón y celulitis.
  • Carnes, pescado, lácteos y huevos: Estos alimentos constituyen la base proteínica de una dieta equilibrada, entre cuyos beneficios se encuentra la renovación ósea y muscular. Además una dieta rica en proteínas aporta las grasas saludables necesarias para mantener el corazón y el cerebro jóvenes.
  • Cereales y legumbres: Contienen proteínas y carbohidratos. Complemento ideal en una dieta balanceada, el alto contenido de fibra de estos alimentos, ayuda a depurar el organismo y a regular el equilibrio hormonal para mantenerse joven y lucir bien.
  • Frutos secos, semillas y aceites: Fuente rica en grasa saludables y nutrientes que previenen el envejecimiento prematuro, para mantenerse joven y con buen estado físico a través de la nutrición, hay que comprender que las grasas es cuestión de calidad, no de cantidad, pues nuestro cuerpo esta formado por grasas y necesitan reponerse constantemente.
  • Hierbas y condimentos: abastece tu despensa de hierbas y especias variadas y experimenta con los sabores, hasta el punto que no tengas que recurrir a la sal y el azúcar para realzar el sabor de los alimentos. Recomendadisimo, una bebida de Te verde al finalizar el dia, te ayudara a que tu cuerpo pueda duplicar fácilmente las celulas y combatir el desgaste causado por la edad, ademas te ayudara a perder peso de mas