Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

TRANSLATE SITE

Tips de Estrategia y estilo:

Tips de Estrategia y estilo:

Lo mas importante a la hora de vestirte es tener un look en mente, y obvio, todo depende de la ocasión! algo muy importante es que conozcas perfectamente tus atributos y tus puntos débiles e ir un poco mas allá de la moda y enfocarte en tu propio estilo, un tema clave es saber que ponerte según tu silueta, disimular y resaltar según tu cuerpo, por esto te proponemos que crees un repertorio de looks que te sienten perfectamente para cada ocasión.

Algunos trucos para lucir más esbelta y tener una figura armoniosa se basan en el sentido común

  • Los colores oscuros hacen parecer más delgada simplemente porque todo lo oscuro disimula y lo claro resalta, este concepto es básico y debes recordarlo siempre.
  • Si combinas los colores piensa en cuales son las zonas de tu cuerpo en las cuales esos kilos se notan más, si están de la cintura hacia arriba o hacia abajo utiliza la prenda de color oscuro en la zona conflictiva y la más clara en el resto.
  • Las prendas lisas hacen parecer más delgada, si tienes unos kilos de más es mejor evitar los carteles impresos frente al busto, las flores, las rayas horizontales, arabescos o mezclas de colores estridentes.
  • Todo lo que represente volumen debe ser descartado si quieres verte mas delgada, como por ejemplo las faldas amplias, volados, plisados, fruncidos, mangas abullonadas o grandes cuellos.
  • Las faldas y los pantalones rectos y leggins, hacen parecer más alta y delgada.
  • El largo de las faldas es importante para parecer más delgada, lo ideal es a la rodilla o un poco mas arriba y con unos tacones para estilizar la figura, claro depende de la ocasión.
  • Los pantalones largos hacen parecer que las piernas son más largas y finas, en cambio los tipo capri acortan las piernas dando una apariencia más ancha a todo el cuerpo.
  • Busca pequeños detalles que combinen con tu look y dale tu toque unico, busca accesorios que al mezclarlos con prendas básicas transformen tu estilo, como pañuelos, joyas, gorros, cinturones, zapatos y bolsos.

Dalo por hecho! Ten claro tu estilo, crea tus propios looks y empieza a adornarte!!! Y sobre todo no olvides el toque de Amor propio!!