Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

TRANSLATE SITE

El AMOR empieza por ti!

El AMOR empieza por ti!

Todos hacemos parte de un mismo universo y, el bienestar de cada uno de nosotros contribuye a la armonía y al amor del planeta. Además de cuidarnos y elegir ser felices, con nosotros mismos, estamos dando un paso esencial para ser mejores personas a partir del amor propio. Si somos felices con nosotros mismos y estamos llenos de amor y alegría interior, eso mismo es lo que proyectamos y atraemos. El amor hacia nosotros es tan importante como el que mostramos hacia los demás.

Vivimos en un mundo en donde el mundo exterior es una prioridad para todos y tal ves por costumbre o por creencia, crecemos creyendo que querernos está mal, que es egoísta, y que lo que es correcto es pensar sólo en los otros, el volcarnos hacia el mundo exterior  y entregarnos totalmente, es una actitud noble pero que nos encadena y que a la larga no es constructiva, pues para ser realmente personas más sólidas, confiables y plenas debemos tener antes que nada un equilibrio interior y debemos tener la capacidad del amor propio para hacernos sanos física, mental y emocionalmente, el amor empieza por ti! en la medida que nos damos amor a si mismos, nos conocemos y nos convertimos en amor,  eso es lo que podemos ofrecer.

Debemos estar plenos para empezar a entregar. Para tener una relación sana con las personas que nos rodean, libre de dependencias y expectativas, tenemos primero que hacernos felices a nosotros mismos. Cuando no necesitamos nada, porque estamos llenos, podemos amar incondicionalmente.

Nuestra energía funciona adecuadamente sólo sobre el equilibrio, el pensamiento positivo y el amor. El amor propio no sólo es sano; es indispensable para nuestro bienestar en todos los planos y aquello que atraemos. La salud de nuestro ser y nuestro cuerpo tiene como precondición una relación constructiva y un tratamiento amoroso, respetuosos y comprensivo hacia nosotros mismos.

 

Si queremos realmente ser felices y vivir en el amor, lo primero es mirarnos y adquirir conciencia de nosotros mismos y tratarnos siempre con amor como lo haríamos con alguien a quien amamos, mantenernos en una auto-observación, generosidad y compasión. A soltar lo que ya no es o lo que habría podido ser, a concentrarse siempre en aquello que tenemos en frente y que tenemos la capacidad de vivir, disfrutar y aprender. Aprendemos a estar siempre en el momento presente, con alegría, sin reproches ni quejas.

Nuestro corazón es una manifestación de nuestra alma y si la escuchamos, nos dará paz, bienestar y luz para superar la confusión de nuestros pensamientos.

 

El amor propio será el camino para conquistar tus sueños! Fortalece el amor por ti y todo lo demás será atraído espontáneamente.