Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

TRANSLATE SITE

Que tu imagen refleje tu estilo!

Que tu imagen refleje tu estilo!

Muchas veces escuchamos “Solo importa lo de adentro” y sabemos que tiene un valor muy importante, pero todo lo que tienes dentro va ligado a tu exterior y a tu apariencia física, tu imagen es tu identidad externa, es lo que estas proyectando de ti misma, Lo más importante es que te aceptes y te quieras tal y como eres, Mucho amor propio! y saber resaltar lo que te gusta de ti para poder reflejarlo.
 
Quizás no lo hayas pensado antes, pero lo cierto es que tu forma de vestir dice muchas cosas de ti, nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión, es definitiva, por esto es importante que siempre estés cómoda y segura con lo llevas puesto.
Debes tener claro que es lo que quieres decir o demostrar con tu apariencia y así poder elegir la mejor vestimenta que transmita justamente “eso”.
Conócete a ti misma! Deja lucir tus atributos y aprende a disimular tus defectos, conocerte será la llave que te abrirá todas las puertas que desees, deja que tu imagen brille, todo es cuestión de actitud, saca el mejor partido de ti y define tu propio estilo, tu toque personal será el que realmente te diferencie.
 
Y La próxima vez que te vayas a vestir, piensa en esto. Cuál es el estilo que quiero reflejar? Mi imagen refleja mi estilo?
 
Por último, no olvides que la moda es algo que va cambiando constantemente, tú debes mantener tu propio estilo y adaptar las nuevas tendencias a tus gustos
El estilo es algo natural, lo demuestra una mujer que está feliz dentro de su cuerpo!
Ya tienes claro, cuál es tu estilo?